Servicio Electrónico de Evaluación y Seguimiento –  SEES

Encuestas Electrónicas – Web Surveys

fases3

Nuestros servicios de Encuestas Electrónicas – SEES – es una herramienta que hemos desarrollado para todas las empresas, que permiten evaluar y medir la calidad del servicio que la organización presta a sus clientes. Determinamos el método de recolección de opiniones y comenzamos a generar data sobre lo que ocurre con sus clientes. Esta data es manejada por nuestro Centro de Datos para luego ser analizada y enviada con sus tendencias y proyecciones en el tiempo.

 

Estos resultados son colocados en un Tablero de Control (TDC) para un fácil y rápido manejo de la información, con las interpretaciones de los eventos que hayan tenido en los servicios prestados. 

 

De allí, queda el desarrollo de estrategias para disminuir y minimizar cualquier inconformidad que haya podido suceder.

 

SEES – Servicio Electrónico de Evaluación y Seguimiento – consiste en monitorear la gestión de servicio de un hotel, restaurante, clínica, etc. a través de las opiniones de los usuarios, comensales, clientes y/o huéspedes en conjunto con indicadores de gestión, partiendo del uso de las encuestas de opinión.

 

Comenzamos por diseñar y adaptar una encuesta electrónica, tocando los puntos críticos del servicio, pasando por todos los Momentos de la Verdad que el cliente experimenta en las diferentes áreas del negocio. Esta encuesta electrónica recolecta la opinión de cada cliente seleccionado y comienza a generar data en nuestros sistemas. Con esto comenzamos a brindar información al negocio en dos momentos:

 

1.- El primer momento se produce al recibir una opinión con alertas de que algo no estuvo bien con el servicio, y allí se envía, en menos de 24 horas, esta notificación a los responsables del negocio o a la gerencia, o a quienes se designe en la lista de distribución de correos.

 

2.- El segundo momento ocurre al realizar cortes de información, mensuales, quincenales, o semanales; en donde enviamos un Tablero de Control o TDC con proyecciones, tendencias, alertas y brechas, presentadas en gráficos y con data numérica, colocando metas de indicadores de satisfacción del servicio en cada área evaluada.

 

Todo esto diseñado de acuerdo con las necesidades del negocio y perfectamente adaptable.

 

Nuestras encuestas pueden ser tomadas de diferentes maneras:

  • Por envíos de correos electrónicos bajo una lista previamente proporcionada.
  • Por envíos de correos al momento del Check-out desde sus sistemas bajo aplicaciones API, y requiere intervención de Sistemas.
  • A través de una estación o PC en la recepción o lugares cercanos.
  • A través de Tablets o Ipads.
  • Desde el portal web.
  • Con personal encuestador designados por Cresco CG

 

Nuestro sistema les permite manejar inconformidades en lapsos muy cortos de tiempo (menos de 24 horas) y así, poder tomar los correctivos que sean necesarios.

 

La data del Tablero de Control o TDC le permitirá dar lectura adecuada a los indicadores y de allí, generar las estrategias de cierre de brecha de servicio y/o de reforzar y compensar a todas las áreas que estén en los niveles que el negocio desee tener.

 

Otro punto importante es que el tratamiento de las inconformidades se maneja de forma privada y confidencial, y no quedan expuestas públicamente en páginas web. Las opiniones dejadas por los clientes son almacenadas en nuestros servidores y no dejan rastros para ser vistas por personal interno del cliente.

 

Contamos también con nuestra política de privacidad y confidencialidad la cual pasamos por escrito al momento de iniciar operaciones.

 

Nuestra invitación es a probar SEES por 15 días sin costo alguno para su organización, y nuestro servicio tiene garantía de satisfacción si en algún momento CRESCO CG no cumple con sus expectativas.